16 mil personas despidieron el carnaval en Gualeguaychú


carnavalFue otra noche mágica en el mayor corsódromo de Argentina. 16 mil personas vibraron al paso de Papelitos, O’Bahía y Marí Marí para despedir la edición 2016 del Carnaval del País. El clima volvió a acompañar en Gualeguaychú y cerró una buena temporada.

10 noches – 150.000 personas definen a la edición 2016 del Carnaval del País, que tuvo su cierre merecido este sábado, con notable concurrencia del público local y un festivo desarrollo.

La última fecha del Carnaval se vivió en el corsódromo de Gualeguaychú al paso de Papelitos, O’Bahía y Marí Marí, las tres comparsas en competencia, que tuvieron su última oportunidad de sumar puntos en el afán de convertirse en ganadora del año.

El espectáculo comenzó a las 22 con un desfile de 100 motos Harley Davidson que participan en Gualeguaychú del 4to. Encuentro Internacional y que por segundo año consecutivo se hacen presentes en pleno Carnaval.

En cuanto al desfile, la comparsa de Juventud Unida ofreció toda la energía de sus integrantes revelando con su tema “Allegra” la mágica fórmula de la felicidad. La comparsa de Pescadores emocionó con la entrega y la pasión puesta con su temática “Y a vos, qué bicho te picó?”. Y como cierre, Marí Marí, la aplanadora de Central Entrerriano, que no dejó decaer las palmas ni un instante, palpitando “la pasión infinita” del carnaval y concientizando sobre el consumismo y la contaminación.

La ganadora de la edición se conocerá el martes, a las 20.30, en el salón del Concejo Deliberante, cuando se abran los sobres lacrados que develen las preferencias del jurado.

Sí, quiero

La última noche tuvo un aderezo especial, previo al desfile se casaron dos referentes del carnaval, la pasista Alejandra Neves y el director de batucada Juan Carlos Álvarez. En plena pasarela y con un clima carnestolendo dieron el “sí” y como no podía ser de otra manera sellaron la ceremonia al ritmo de batucada.

Comments are closed.