Cayó camión del puente Zárate Brazo Largo: Dos muertos


ZARATE

Dos personas que viajaban en un camión por el puente Zárate-Brazo Largo murieron al caer al vacío luego de que el rodado chocó con una camioneta, despistó y rompió la baranda de contención, informaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió en la bajada del puente en el carril que iba desde Buenos Aires a Entre Ríos, cuando por causas que se procuran establecer el camión perdió su acoplado, embistió a una camioneta que no iba a mucha velocidad se despistó y cayó al vacío.

El chofer del camión fue internado en grave estado en el Hospital de Zárate mientras que la mujer y su hijo que lo acompañaban fallecieron.

El hecho ocurrió poco después de las 17 del miércoles, en tanto la camioneta quedó colgada del puente, aunque sus integrantes no sufrieron heridas graves, y el acoplado quedó cruzado sobre la calzada.

El puente Zárate-Brazo Largo quedó cortado en ambos sentidos de circulación aunque luego se habilitó la mano que va a Buenos Aires.

Varias ambulancias de Zárate y de Bomberos acudieron al lugar mientras que móviles de Gendarmería y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial ordenan el tránsito.

Comments are closed.