Con un Riquelme inspirado, Argentinos vuelve a creer


RIQUELME

Argentinos hizo bien los deberes. Debía superar a San Martín de San Juan para mantener encendida la ilusión de lograr el ascenso a Primera y lo consiguió. Aunque le costó más de la cuenta por la buena labor de Ardente (sólo falló en el gol), pero finalmente se quedó con la victoria 1-0 ante el Verdinegro, que despilfarró su chance de festejar el regreso a la máxima categoría.

La primera parte se centró en el Bicho y el arquero visitante, quien le ahogó el grito a Emir Hamcon una atajada espectacular y luego hizo lo mismo ante Riquelme, con un disparo al ángulo.

La segunda mitad fue similar, con el local dominando el partido y un Román que seguía haciendo de las suyas: a los 8 minutos, sacó un pelotazo milimétrico al pecho de Lenis, que no pudo definir bien. Sin embargo, la solidez de Ardente se quebraría a los 29: centro frontal, salida fallida del arquero y remate del ingresado Cano para poner el 1-0 y revivir el sueño de Argentinos, que con este resultado ingresó en zona de ascenso (comparte el quinto puesto con Aldosivi).

Comments are closed.