Depravado violaba a sus hijastros de 8 y 6 años


depravado

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones de Esteban Echeverría lograron detener a un peligroso individuo, quien era buscado desde 2012, por haber violado, en reiteradas oportunidades, a sus hijastros, de 8 y 6 años. El sátiro fue localizado en la localidad bonaerense de Transradio.

Los voceros revelaron que los servidores públicos detuvieron al depravado, quien se desempeña como operario, luego de un procedimiento realizado en la calle Ferrarotti al 100, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que las infortunadas víctimas del marginal fueron sus hijastros (un niño, de 8 años, y una nena, de 6), a quienes el hombre sometía sexualmente, hasta satisfacer sus bajos instintos. La aberrante situación había sido denunciada por los familiares de las criaturas el 10 de marzo de 2012, lo cual originó una serie de labores investigativas, supervisadas por los funcionarios de la Justicia.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado en perjuicio de menores de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente”, el doctor Juan Manuel Baloira, fiscal de la Unidad Funcional N° 1 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Comments are closed.