Dos pilotos RUS uruguayenses de visita en Casa Central


ruRío Uruguay Seguros, Aseguradora Oficial de la Categoría TC Mouras y TC Pista Mouras, recibió el lunes por la mañana, la visita en su Casa Central, de los pilotos RUS en el TC Pista Mouras en la Temporada 2015, Agustín De Brabandere y Maxi Vivot, y grabaron un Spot Publicitario promocionando lo que será la 4ª fecha del TC Mouras que se disputará el próximo 28 y 29 de marzo en el Autódromo de Concepción del Uruguay provincia de Entre Ríos.

Compartimos todas las imágenes del Backstage y una entrevista con los representantes de Concepción del Uruguay en la categoría TC Pista Mouras.

Maxi Vivot

El piloto Río Uruguay Seguros realizó un análisis del comienzo de la Temporada 2015 del TC Pista Mouras y sus sensaciones tras las dos primeras fechas y el gran arranque del Equipo Las Toscas Racing.

“Estamos bien y buscando afianzarnos, veníamos de dos años anteriores en donde nos costó bastante adaptarnos a la categoría y conseguir resultados pero en esta Temporada 2015 arrancamos muy bien en Mar de Ajó donde pudimos hacer la primera Pole en la categoría y también peleamos con “Carli” Bava la primera final del año llegando al segundo puesto en el podio. Para la segunda fecha mejoramos un montón y el auto se notaba mucho más rápido, si bien “Carli”está muy firme en su andar, nosotros apuntamos a seguir mejorando como equipo y en lo individual como piloto, apuntamos a pelear el campeonato y por suerte tuvimos un muy buen arranque”.

El uruguayense destacó el trabajo que realiza su Equipo Las Toscas Racing en el armado y puesta a punto del auto y también agradeció el apoyo de los sponsor que lo acompañan en la Temporada 2015 del TC Mouras.

“Después de mucho trabajo y de conseguir nuestro primer podio a finales de 2014, hoy trabajando junto al Equipo Las Toscas Racing se puede ver que andamos rápidos, estamos peleando los primeros puestos en la clasificación y siendo protagonistas, pero nunca olvidamos que para llegar a esto tuvimos que trabajar mucho. Quiero agradecer a todo el Equipo las Toscas Racing por entregarme un excelente auto para la carrera, al ingeniero Ricardo Gliemmo que ha trabajado un montón, Daniel Berra en los motores, a y agradecerle a Río Uruguay Seguros por el apoyo permanente”.

Agustín De Brabandere

El joven piloto uruguayense destacó el trabajo que viene realizando su equipo en el inicio de la Temporada 2015 del TC Pista Mouras y como es la adaptación a la categoría después de competir el año pasado en la Fórmula Metropolitana.

“Venimos trabajando en la adaptación en el manejo de un auto de TC Pista, es muy diferente a lo que veníamos acostumbrados en la temporada pasada que competimos en la Fórmula Metropolitana, ahora las características de este auto es diferente es como volver aprender a manejar de nuevo y estamos buscando adaptarnos a los tiempos que tiene un auto de TC, ya que es un auto mucho más grande y más pesado y por ejemplo la transferencia de peso a la hora de doblar más que nada cuando son cambios de mano, hay que esperarlos un poco y acostumbrado al Fórmula que el auto tiene mucho más velocidad de curva tengo que trabajar en esa adaptación, nos falta seguir sumando vueltas en el auto y de a poco vamos a ir encontrando el rendimiento que pretendemos para este año. En mi caso como piloto y también para mi equipo somos nuevos dentro de la categoría nos iniciamos de cero y buscaremos aprender fecha tras fecha para seguir sumando experiencia y poder consolidarnos en la categoría”.

 

El piloto RUS afirmó que su objetivo en la Temporada 2015 es sumar minutos de carrera y adaptarse a la categoría, ya que son concientes de que están compitiendo contra estructuras muy fuertes como Las Toscas o el JP Racing dentro del TC Mouras y al ser un equipo nuevo buscarán seguir mejorando.

“Somos un Equipo que empezó de cero y nos estamos armando dentro d ela categoría TC Mouras, buscaremos mejorar carrera a carrera para ir buscando nuevos objetivos como equipo y en lo personal seguir aprendiendo ya que soy muy joven y todavía e falta experiencia que se gana compitiendo y sumando minutos en pista. Quiero agradecer a todas las empresas que me acompañan y especialmente a mi Equipo Concepción Sport Team, es nuestra segunda carrera como equipo ya que debutamos este año, a toda la gente que trabaja y nos brinda una mano, a Lemiro Pietroboni, a Río Uruguay Seguros, a Frigorífico Alba, a Lincar Metalúrgica, a Porcomagro, a Marquel Neumáticos, al Gobierno de Entre Ríos y a la Municipalidad de Concepción del Uruguay y a toda mi familia que siempre me acompaña”.

Fuente: Proceso de Comunicaciones RUS. Fotos y Producción: Luis Morera – Luciana Roude – Eduardo Kindernesch.

Comments are closed.