Entregaron 220 viviendas a familias uruguayenses


220

El gobernador Sergio Urribarri y el intendente Carlos Schepens entregaron este martes 220 viviendas construidas mediante el Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV).

Dada la lluvia de días previos, la ceremonia se realizó en Club Rivadavia, donde los adjudicatarios recibieron las llaves y documentación de las casas. Se trata de 110 viviendas construidas por Copul y otras 110 ejecutadas por Traza, sumando todo $ 68.188.962 de inversión.

Participaron también los diputados provinciales Marcelo Bisogni, Fabián Flores y Felicitas Rodríguez; el presidente del IAPV, Oscar Marelli; el ministro de Infraestructura, Juan Javier García; el Presidente del Instituto Portuario, Carlos María Scelzi, entre otras autoridades.

Se construirán otras 530 viviendas

“Para nosotros es una satisfacción cumplir con el deber de construir viviendas … estamos construyendo 180 viviendas más en Concepción, licitamos hace pocos días 350 viviendas nuevas; es decir 530 más para Concepción del Uruguay, que necesita muchísimas viviendas más”, adelantó el Gobernador.

El Intendente Carlos Schepens expresó que “es algo que viene haciendo nuestro Gobierno desde hace 7 años. Más de 1.000 viviendas se han construido en Concepción del Uruguay por este sistema, evidentemente esto es una política de Estado del Gobierno Nacional y el Gobierno Provincial”.

 Schepens convocó a un trabajo solidario

El Presidente Municipal apeló a “trabajar solidariamente, en el sentido de que ustedes hoy tienen 220 viviendas y tienen que ayudarnos para que mucha gente más tenga su vivienda propia… por favor ayúdennos con el pago de la cuota del IAPV y el pago de los impuestos, porque para prestar servicios necesitamos de la solidaridad de todos”.

Comments are closed.