La Juventud radical cruzó a La Cámpora por sus afiches de “Si la tocan a Cristina…”


afiche-UCR-respuesta-Campora_CLAIMA20160228_0075_25

La expresidenta ante la Justicia.

Tras su citación a declarar en Tribunales, los jovenes K lanzaron una campaña y desde el partido que conforma Cambiemos salieron a responder.
La Cámpora lanzó una campaña de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, citada a declaración indagatoria por el juez Bonadio, con un mensaje tan lacónico como contundente: “Si la tocan a Cristina…”, en referencia a una de sus canciones favoritas.

Las pintadas de La Cámpora en defensa de Cristina.
Hubo pintadas en difentes puntos del país, sus principales referentes hicieron circular un afiche digital por las redes sociales, videos con militantes cantando sobre “el quilombo que se va a armar” si alguien se mete con CFK y más.

Hoy, desde la juventud Radical, parte del frente Cambiemos, salieron a responder ese mensaje, condenándolo como una amenaza. y lo hicieron con otro afiche.

Las pintadas de La Cámpora en defensa de Cristina.
“¡Amenazas no!”, afirma el cartel diseñado por la JR que replica al de La Cámpora tachando su mensaje en defensa a Cristina, inspirado en uno de los temas que la militancia K canta en cada acto y encuentro que desarrolla.

Comments are closed.