Mueren 3 hinchas de Huracán en San Luis


3 hinchas

El viaje de regreso que emprendió un grupo de hinchas de Huracán, desde San Juan hasta Buenos Aires, terminó en una fatalidad.

Tres de los cinco simpatizantes que regresaban con la alegría de que su equipo había conquistado la Copa Argentina, murieron en las últimas horas, luego de que el Fiat Palio azul en el que se trasladaban volcó en el kilómetro 748 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de La Cumbre.

Los fallecidos son Jonathan Schereiner (19 años), Pedro Carabello (17) y Juan Cruz Gutiérrez(16).

El primero ingresó sin vida después de las 5:30 al Hospital San Luis, mientras que los dos restantes murieron entre las 10 y las 11.

“Carabello presentaba politraumatismos generales y un traumatismo de cráneo grave. Cuando llegó a urgencias tenía muerte cerebral. Mientras que el chico Gutiérrez también había sufrido un traumatismo grave de tórax, por lo debió ser operado. Los médicos intentaron reanimarlo durante una hora pero no resistió”, explicó el director del Hospital San Luis, Sergio Allende, a El Diario de la República de Sasn Luis.

Además, Allende dijo que el conductor del automóvil y padre de uno de los chicos fallecidos, Ariel Gutiérrez de 40 años, sólo sufrió algunos golpes y raspones producto del vuelco. “Ingresó y estuvo todo el tiempo conciente, pero ahora está chocado emocionalmente por lo se lo asistió psicológicamente”, agregó.

El otro ocupante del choche que también está fuera de peligro, es Pablo Zisman de 36 años, quien sufrió múltiples golpes durante el choque, con un diagnóstico de traumatismo de tórax moderado. El director del Hospital confirmó que los padres de los jóvenes de 17 y 19 años fallecidos ya fueron avisados y que en estos momentos están viajando hacia la provincia.

Comments are closed.