Pampita Ardohain: “A mi me tira volver a mi tierra”


pampita-ardohain

Su tiempo se reparte entre un lado y otro de la cordillera de Los Andes, entre Argentina y Chile, y siempre poniendo atención en sus tres hijos. Pero ahora, Carolina “Pampita” Ardohain regresó a Buenos Aires y retomó sus compromisos laborales: volvió a grabar su ciclo CMAGpara Fashion TV, donde entrevista a distintas figuras del mundo del espectáculo.

Cuando comenzó con este programa, lo hizo luciendo su panza de embarazada. Pero ahora, en el hotel Faena, lugar donde se realizan las grabaciones, está Benicio, su bebé de un mes y medio, que descansa en los brazos de su niñera y no presta atención como su madre madre entrevista para CMAG a la top model Valeria Mazza.

“Me encanta que me acompañen, a mí me hace bien, me llena de energía. Disfruto mucho saber que están por ahí, al lado”, dijo Pampita sobre la compañía de sus hijos en sus distintos trabajos y viajes. “A mí me tira volver a mí casa, a mi tierra. Soy una mala influencia porque siempre me lo quiero traer para acá”, afirmó la modelo sobre el pedido constante que le realiza a Benjamín Vicuña cuando están en Chile.

Comments are closed.