San José presente en el lanzamiento de la temporada de verano 2013-2014


LANZAMIENTO-TEMPORADA-VERANO-30-10-2013El Intendente de San José, Pablo Canali, asistió al lanzamiento de la temporada de verano 2013-2014 de la provincia de Entre Ríos. El evento tuvo lugar en el Tattersall de Palermo, Buenos Aires, y contó con la cobertura de los principales medios de comunicación del país. La presentación fue encabezada por el Gobernador, Sergio Urribarri, acompañado por autoridades, funcionarios, intendentes y artistas de renombre del teatro y la televisión nacional.

La conducción del evento estuvo a cargo de Viviana Canosa y la presencia de renombrados artistas y figuras del espectáculo nacional que trabajarán en las obras que habrá en Entre Ríos este verano. También participaron referentes entrerrianos de la cultura, el deporte, el espectáculo y de otros ámbitos, junto a empresarios del turismo y el espectáculo, y funcionarios del gobierno nacional y provincial, entre los que se destacó el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer. La oferta para la próxima temporada abarca teatro, playas, termas, fechas del TC o Turismo Rural.

La novedad saliente para la temporada estival será la presentación durante el verano de cuatro espectáculos teatrales de cartelera nacional. El infantil Panam y circo, con Carlitos Balá como invitado especial; Estrellas de Varieté, encabezada por Raúl Lavié, con Verónica Perdomo y Evangelina Carrozo, entre otros; el bailarín Hernán Pikín; y Bu Le Bu, de Diego Reinhold, con orquestas en vivo. A eso se agregarán otros números artísticos rotativos y espectáculos musicales con cantantes invitados. La primera función se concretará el 25 de diciembre en el nuevo teatro de Colón lo que marcará el lanzamiento teatral en la provincia.

Comments are closed.