Secuestran plantas de marihuana en Concordia


mariguana

Pese a la falta de información oficial desde la Jefatura local se pudo saber que personal policial de la Departamental Concordia, dependiente de la División Investigaciones, realizó allanamientos durante la tarde del miércoles.

En el operativo secuestraron una arma de fuego tipo aire comprimido reformado calibre 22 mm., y ocho plantas de Cannabis Sativa (Marihuana) que se encontraban en la vivienda allanada en la zona de calle Rivoli y Saavedra.

Posteriormente, en otro procedimiento efectivos de la Delegacía de Toxicología de la Departamental Concordia junto a efectivos de Comisaría Octava, en la zona de calle Isthilart al 1050 lograron el secuestro de dos plantas de Cannabis Sativa (Marihuana), las cuales tenían aproximadamente 1,50 mts. Y se encontraban en el patio interno de una vivienda.

Incendio en precaria vivienda: Se produjo un incendio de una casilla construida en madera y techo de chapas de zinc ubicada en la esquina de calles Ricardo Rojas y Cortada 61, en el barrio La Colina de Concordia.

Si bien ni se obtiene información oficial para con 03442 desde la Jefatura de Concordia, este medio pudo establecer que la humilde morada se quemó por completo, lo que afectó seriamente a un matrimonio quedó sin vivienda y fueron alojados por familiares.

El incendio se produjo en una casa precaria de madera de 4 x 4 metros de superficie y techo de zinc. En el interior convivía una pareja pero sólo la mujer estaba en el lugar, el marido estaba trabajando en ese momento.

La mujer desconoce cómo se inició el incendio dado que estaba cocinando. El fuego hizo estragos y se quemó la vivienda junto con todos los enseres domésticos. La joven pareja fue alojada por familiares en forma temporal.

Comments are closed.