¡Temperley es de Primera!


 

TEMPERLAY

Hoy todo es diferente. La realidad dice que el Celeste es un club de barrio que creció a pasos gigantes, que equilibró toda su economía y que hoy está en lo más alto. Muchas veces hay que sufrir para festejar. El hincha Gasolero hoy disfruta, se golpea el pecho orgulloso, sin olvidarse de que nadie le regaló nada y que hace muy poco un grupo de dirigentes lo trataron de matar. No pudieron. El Cele resurgió, levantó la frente y hoy está allá arriba. Felicidades, Gasolero, sos de Primera…

¡Cuántos nervios!
La ansiedad por encontrar el gol lo más rápido posible quedó en evidencia en los jugadores de Temperley. Le costó entrar en juego, se vio superado en los primeros minutos, aunque todo lejos del arco de Federico Crivelli. La diferencia comenzó a notarse cuando apareció Fabián Sambueza . El Chino se las ingenió y en la primera hizo lucir a Nicolás Cambiasso con una volada al ángulo derecho. Luego, su goleador, Juan Ignacio Dinenno, la tocó y la mandó al fondo de la red: pifió en la volea, tras un centro de Roselli, pero igual el balón le quedó en los pies para todo el delirio del público local. Lo de Floresta estuvieron a tiro de encontrar el empate, pero una nueva aproximación del local terminó estirando la cuenta, con el grito de gol de Javier Grbec. Guitarra al aire en su festejo y la música de todo un Beranger que explotó. Aunque, apenas un minuto después, a los 42, Franco Olego descontó.

Lo liquidó al toque
En el arranque del complemento, Juan Ignacio Dinenno infló la red con una cabezazo letal, para poner nuevamente diferencia de dos. Partido terminado y rienda suelta para los festejos, las lágrimas y ese abrazo de un pueblo que ahora se codeará con los más grandes del fútbol argentino.

Síntesis

ZONA B
TEMPERLEY (3): Federico Crivelli (7), Gastón Aguirre (7), Bojanich (7), Rodrigo Alonso (7), Patricio Romero (8), Roselli    (7), Arregui (7), Ignacio Oroná    (7), Sambueza (7), Javier Grbec    (8), Dinenno (9). Suplentes: Leandro De Bórtoli, Barrios, Enzo Ruiz y Darío Salina. DT: Ricardo Rezza.

ALL BOYS (1): Cambiasso    (4), Arciero (4), Santiago Hoyos (3), Nehuén Paz (3), Adrián Iglesias (4), Di Plácido (4), Julián Fernández (5), Ramiro Leone (4), Bustamante (5), Olego (6), Maggiolo (4). Suplentes: Di Grazia, Pellegrino, M. Vega, F. Sánchez y Nequecaur. DT: N. Di Benedetto.

Goles: En el primer tiempo: 20m Dinenno (T), 41m Grbec (T) y 42m Olego (AB). En el segundo tiempo, 4m Dinenno (T).
Cambios: En Temperley: 23m ST Luis López por Grbec, 29m ST Quiñónez por Dinenno y 35m ST Matías Jara por Sambueza. En All Boys: 22m ST Juan Vázquez por Maggiolo y 41m ST Barabás por Bustamante.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Alfredo Beranger.
Público: 21.000

Comments are closed.