Trágico accidente en Avenida Almafuerte de Paraná


88Un automóvil embistió a dos personas en la intersección de Avenida Almafuerte y Juan del Campillo, este domingo alrededor de las 10, en Paraná. Las víctimas -una pareja de adultos mayores- resultaron gravemente heridas y fueron trasladas al hospital San Martín, donde una de ellas falleció.

El subjefe de la Departamental Paraná, Marcelo Den Dauw, detalló que hasta el momento se desconocen las causas por las que el conductor del automóvil perdió el control del vehículo, que subió a la vereda, chocó a la pareja que caminaba por la misma y terminó su carrera impactando contra la columna de un cartel publicitario ubicado en el lugar.

“Inmediatamente intervinieron patrulleros de la División 911, que llamaron a la ambulancia”, señaló el uniformado y añadió: “Las personas atropelladas fueron trasladadas con urgencia al San Martín. A los pocos minutos, nos notifican que el hombre –Luis Cheniz, de 63 años- había fallecido. La señora –Stella Osuna, de 59- se encuentra internada y sus lesiones son graves, podrían amputarle la pierna izquierda”.

“Quien manejaba el Ford Galaxy es un funcionario de la fuerza policial, que se encontraba en franco de servicio y transitaba con su vehículo particular por la Avenida, en sentido hacia el centro. Aparentemente sufrió fractura de costillas y fue derivado al Sanatorio La Entrerriana, donde permanece internado”, sostuvo Den Daw. Respecto a los motivos que habrían desencadenado el siniestro, indicó que “un primer testigo afirma que otro automóvil se cruzó de repente, y el conductor del Galaxy, al querer esquivarlo, perdió el control”. Además, el rodado tiene una de sus cubiertas reventadas: “las pericias tendrán que determinar si el daño en la rueda se produjo antes o a causa del impacto, y si tuvo que ver con lo que sucedió”, concluyó el entrevistado.

Fuente 9 Ahora

Comments are closed.