Tras la derrota, la prensa brasileña habla de “maldición olímpica”.


Los principales portales deportivos destacan la nueva caída de la “verdeamarelha” en una instancia final de JJOO. La medalla dorada sigue siendo el único título por conquistar

La selección brasileña de futbol volvió a desperdiciar hoy una nueva chance de lograr la medalla de oro, el único trofeo que aún no lucen sus ricas vitrinas, y los principales medios locales resaltaron la noticia en sus portadas.

El equipo sudamericano perdió la final ante México por 2 a 1 en el estadio de Wembley, y la prensa se mostró sorprendida por la caída.

El portal web de La Gazeta Sportiva ya habla de una “Maldición Olímpica”, en referencia a las recurrentes caídas sufridas en instancias finales de Juegos Olímpicos. Folha de São Paulo, por su parte, tilda de “fracaso” el desempeño de la selección de Mano Menezes y destaca la segunda decepción de Neymar con la verdeamarelha.

Lance titula su artículo con un ”Esta vez tampoco fue”, mientras que O Globo sentencia: “México acabó con el sueño de Brasil”. Además, todos coincidieron en destacar el primer tanto de México, a los 28 segundos del primer tiempo, por ser el gol màs rápido de la historia de los JJOO.

Comments are closed.